Nuestra Empresa

Misión, Visión, Objetivos e Historia de la Empresa


Misión

Contribución para el desarrollo empresarial de nuestros clientes a través de la utilización de los productos y servicios brindados que promoverán el crecimiento financiero de las empresas y a su vez mejorarán el servicio y atención a sus propios clientes.

Visión

Utilizar la tecnología de primer nivel y contar con un portafolio completo de productos y servicios que abarque con las necesidades del mercado.

Objetivos

  • Ser una empresa líder en atención personalizada según las necesidades del cliente
  • Brindar servicios y soporte profesional
  • Alcanzar un alto grado de disponibilidad para la cartera de clientes
  • Fortalecer a las empresas a través de la automatización de sus operaciones
  • Actualización constante sobre nuevas tecnologías para la modernización de los productos y servicios prestados

 

Historia

WiseSoft Sistemas fue creada en el año 2,000 con el objetivo principal de proveer software desarrollado a la medida para diversidad de empresas y comercios interesados en automatizar sus actividades y controles financieros.

La empresa inició con el requerimiento de una aplicación para farmacias el cual se utilizaría para llevar el control de las entradas y salidas de medicamentos al inventario y la facturación de cada uno de éstos, consecuentemente se requirió a la empresa ajustar el sistema y desarrollar nuevas funcionalidades para ser utilizado en ferreterías con una gran gama y diversidad de productos a la venta, posteriormente iniciamos el desarrollo de un sistema financiero con varios módulos incluídos tales como contabilidad, caja y nominas.

Hasta la actualidad hemos invertido tiempo analizando y desarrollando funcionalidades que proveen potencialidad y automatización a nuestros clientes en todas sus operaciones reduciendo así tiempos de operación, recortando procesos, agregando eficiencia y primordialmente optimizando los recursos financieros de las empresas.

Actualmente, nuestros clientes están satisfechos y seguros de la inversión que realizaron al adquirir nuestros productos y servicios.

 

Boletín de Noticias

Suscribirse

Recibir

Acceso de Usuarios